FAQ'S Envíos


¿Quién paga el envío?

Los envíos son pagados por el consumidor cuando realiza la orden. ¡Recuerda que Bazarama ofrece a tus usuarios un costo de envío muy competitivo!

¿Cuánto cuestan los envíos? 

Trabajamos de la mano de FedEx para lograr el precio más competitivo (incluso mejor que en el mostrador de paquetería). Estos dependen de varias cosas, como el destino de tu producto, el lugar de recolección y el peso del paquete. El envío corre a cargo del comprador.

¿Cómo envío una orden?

Es muy importante que entregues en tiempo la(s) orden(es) a la mensajería, recuerda que son 3 intentos de recolección, de lo contrario, se cancela. Ten listo el paquete y la guía pegada al embalaje para que la entrega se haga en forma correcta.

¿Qué pasa si me voy de vacaciones?

Puedes apagar tus artículos durante el periodo de vacaciones. Directamente en tu Tablero. 

¿Qué pasa si se pierde o daña la orden?

Bazarama te apoya a través del call center para que recibas el seguimiento de lo que sucedió con la orden. El área de Logística es la encargada de hacer una investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados y te harán saber en su momento la solución. Recuerda que un buen embalaje hará que tus órdenes no sean dañadas en el traslado, si fuera por pérdida, la mensajería se hace responsable.

¿Puedo hacer yo los envíos?

Recuerda que Bazarama te ofrece una logística completa para la entrega de tus órdenes. Por lo anterior, no es posible que hagas por tu cuenta las entregas; si lo haces, no podremos apoyarte si algo pasa con la orden. Por ejemplo: un cambio o devolución, cancelación de la orden, etc.

¿Dónde rastreo una orden?

El rastreo de una orden dependerá de la mensajería que se haya asignado, si fuera FedEx lo puedes hacer a través de su página www.fedex.com.mx ingresando el número de la guía y verás el estatus.