FAQ'S Cambios y Devoluciones


¿Qué pasa si envío mal el artículo?

Entendemos que suceda enviar mal una orden. ¡No te preocupes! En cuanto el consumidor lo reporte y solicite el cambio o devolución, te contactaremos para dar seguimiento e informarte el proceso a seguir. Recuerda que en estos casos la responsabilidad del pago de la guía de envío es por tu cuenta.

¿Quién paga el envío en devoluciones?

Realizar una devolución conlleva pagar una guía de regreso. Algunos de los motivos por lo que se haría son: El consumidor la rechaza porque no le quedó, no le gustó, no cumplió sus expectativas, ya no lo quiere, etc. En éste caso Bazarama es quién paga la guía. En caso de que la tienda haya enviado una talla, color, tamaño, modelo equivocado, entonces es la tienda quién lo pagaría. O bien, si el producto llegó dañado o roto, dependerá de una investigación saber quién paga la guía entre la tienda y la mensajería.

¿Quién paga el envío en cambios?

Realizar un cambio conlleva pagar una guía de regreso. El costo lo paga Bazarama si el consumidor por error solicitó alguna talla, color, tamaño, modelo, etc. que no deseaba. Si por el contrario, el error lo tuvo la tienda, entonces es quién absorbe el costo de la guía.